Los pufos más sonados de HBO: series y películas que NO debes ver

Ya son un total de 74 las series producidas por Home Box Office (HBO), un canal propiedad de Warner Media Studios y Grupo de Redes que comenzó a hacerse muy popular gracias a su lema: «No es televisión, es HBO«, en su producción de grandes ficciones para la televisión. Y ciertamente, así ha sido. Este canal se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de sentarnos en el sillón si queremos ver, casi seguro, una buena superproducción de cine en forma de serie.

No hay más que mencionar Juego de Tronos, Chernobyl o Los Soprano, está última, como la serie que inauguró la etapa dorada del canal allá por el año 2000 en España. Pero, ¿qué hay de lo peorcito que ha hecho la HBO? Ciertamente, no todo son éxitos y honores, pues la cadena también tiene algunos pufos imposibles de tragar. Os contamos cuáles son los pufos más sonados: series y películas que no deberías comenzar a ver nunca.

2
Ja’mie: ‘private school girl de la HBO

Producida en el 2013, esta serie, habla de una estudiante bien intensa de secundaria del ‘Hillford Girls Grammar,’ un colegio privado de Sídney, Australia. La típica capitana de entre las chicas más populares del colegio que desea la atención y la conquista del sexo opuesto. Quizás, una trama muy obvia y manida que no le ha hecho tener ningún tipo de particularidad. En el ránking de Metacritic está en el puesto número 40, y pensamos que a no ser que esta temática te encante y te seduzca ver algún capítulo por entretenimiento, mejor no pierdas el tiempo.