Estas son las cinco mejores comidas del mundo (y no está la paella)

La gastronomía española es uno de nuestros valores añadidos. Nuestros platos son venerados por la inmensa mayoría de quien los prueba. La tortilla de patatas, el cocido o la paella son algunas de nuestras recetas más reconocidas, y sin embargo, no entendemos como ninguna de ellas ha sido incluida entre las cinco mejores comidas del mundo. ¿Quieres saber qué comidas si ostentan semejante honor? Te lo contamos.

Massaman curry, Tailandia

vegan massaman curry 4 Merca2.es

¿Te suena? No te preocupes, a nosotros tampoco. Pero según la CNN es la mejor comida del mundo y es originaria de Tailandia. Semejante manjar consta de pato, carne de vaca, pollo o cerdo. Y es un curry en el que no pueden faltar salsa de tamarindo y azúcar de palma. Además, suele llevar muchos otros ingredientes como leche de coco, laurel, cardamomo o canela.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.