¿Te apetece mexicano?: Descubre esta receta de tacos saludables

Si eres una de las personas que dice que la comida mexicana es extraordinaria por naturaleza, pues empieza a prestarle atención a los tacos de tripa, caracterizado por ser un plato extremadamente delicioso. En ningún momento debes dejarte llevar por las apariencias, esto devenido a que su aspecto de vísceras de res doradas guardan un estupendo sabor y un contenido muy nutritivo.

En merca2 queremos comentarte todas las ventajas que se pueden obtener de esta magnífica receta, con ella cautivaras el paladar de tu familia y o de tus amigos. ¡Toma lápiz y papel para anotar!

Ventajas de comer tripas

tacos tripas3 Merca2.es

Considerando diversos estudios y análisis realizados por la página web dedicada a la nutrición Healthline, tanto las tripas o como las vísceras posen una gran cantidad de ventajas para el consumidor. Estos beneficios se atribuyen a lo siguiente:

  • La inmensa dosis de proteínas que contemplan las vísceras es fenomenal, puesto que colabora en la retención y evolución de la masa muscular.
  • Las tripas se enmarcan por ser una fuente inagotable de proteínas, permitiendo así una correcta aceleración del metabolismo.
  • Una de las propiedades más representativas  es la colina, esto se debe a que es un nutriente que colabora en el funcionamiento cerebral.
  • Las vísceras tienden a ser muy económicas.
  • Son portentosas en hierro hemo, generando que sea la mejor alternativa para el cuerpo humano por encima del localizado en los vegetales.