¿Te apetece mexicano?: Descubre esta receta de tacos saludables

Si eres una de las personas que dice que la comida mexicana es extraordinaria por naturaleza, pues empieza a prestarle atención a los tacos de tripa, caracterizado por ser un plato extremadamente delicioso. En ningún momento debes dejarte llevar por las apariencias, esto devenido a que su aspecto de vísceras de res doradas guardan un estupendo sabor y un contenido muy nutritivo.

En merca2 queremos comentarte todas las ventajas que se pueden obtener de esta magnífica receta, con ella cautivaras el paladar de tu familia y o de tus amigos. ¡Toma lápiz y papel para anotar!

Preparación de los tacos de tripa

tacos-tripa

Comience lavando bastante bien la tripa por dentro como por fuera de ella, es un proceso que debe realizarse de forma excelente y que puede llevar un largo tiempo.

Al instante de corroborar que está limpia satisfactoriamente se procederá a cocinar las tripas con agua, laurel, ajo y sal por un periodo que ronda entre los 90 y 120 minutos; acto de seguido de esta muy bien cocida, se debe cortarse en trozos chiquitos y se deja enfriar por 15 minutos en manteca.

Recuerda que las tripas deben estar freídas a tu consideración, donde el color dorado es optativo según los gustos de cada quien.