Los mejores chollos de PcComponentes en ordenadores y portátiles

PcComponentes se ha convertido en una de las tiendas de referencia cuando se trata de adquirir tecnología. Siempre que te pasas por su web puedes encontrar interesantes ofertas en equipos informáticos, móviles, altavoces, televisiones, periféricos y todo lo relacionado con la electrónica, pero en este caso nos vamos a centrar en los ordenadores y portátiles.

Aunque estemos en pleno verano disfrutando de las vacaciones y ahora lo que menos queremos es pensar en el trabajo o los estudios, dentro de unas semanas hay que volver a la normalidad y para afrontar la “vuelta al cole” nada mejor que hacerlo con equipos informáticos de la máxima calidad, y con más razón si además es previsible que nos vaya a volver a tocar teletrabajar en los próximos meses.

Portátil HP 15X-FQ1120NS Intel Core i5-1035G1, una estrella en PcComponentes

portatiles pccomponentes

Si buscas un portátil que se adapte a tu estilo de vida y que puedas usar con comodidad tanto dentro de casa como fuera de ella, esta es una muy buena alternativa. Tiene un diseño compacto, ligero y muy fino, y su potencia es más que suficiente incluso para hacer frente a los días de mayor carga de trabajo.

Cuenta con una batería de larga duración y carga rápida, y el touchpad integrado agiliza tanto la navegación como tu productividad. Incorpora procesador Intel Core de 10ª generación, pantalla de alta definición de 15.6 pulgadas, memoria RAM de 8GB, almacenamiento de 512 GB SSD, cámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado para mejorar la calidad de tus videollamadas y viene sin sistema operativo, aunque puedes solicitar a PcComponentes que te instale el de tu elección.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.