Estas son las cremas que usaba Grace Kelly para cuidar su piel

Aspectos como la belleza, el estilo y la elegancia son condiciones imprescindibles para las mujeres de mayor prestigio a lo largo del siglo XX. Grace Kelly es una de esas famosas que ha tenido un reconocimiento espectacular en el mundo de la fama, actualmente el cuidado de su piel es valorado a pesar de su muerte hace años, producto de las cremas que utiliza con cotidianidad.

Desde el primer instante, la actriz de origen estadounidense y también princesa consorte de Mónaco representa una figura de completo glamour y elegancia.

En la actualidad Grace Kelly todavía es una de las mujeres más recordadas a nivel mundial no solamente por su estupenda belleza, sino también por el estilo atemporal que pudo constituir con el traspasar de los años.

Su lamentable perdida física el 14 de septiembre de 1982 a través de un accidente automovilístico, género que esta actora de 52 años dejara a su paso un legado que hoy en día sigue vigente.

2
El concepto de medicina regeneradora

El propósito de la línea se basaba en la renovación de las células, donde su objetivo fundamental radicaba en superar las barreras cotidianas en cuanto a cosmética y medicina. Bajo este contexto, Grace Kelly junto a la línea buscaban establecer el concepto de “medicina regeneradora”, con ella se pretendía la regeneración, estimulación y capacidad de autoregeneración asociada a la piel, la cual es muy común con el traspasar de los años.   

Grace Kelly era una fervorosa respetuosa del descanso, debido que era el momento donde más mimaba su hermosa piel.

Por ejemplo en los instantes antes de dormirse procedía a aplicarse tanto en el rostro como el cuello el producto: AQ Melirity Intensive Regenerating Multi-Cream.

La anterior era una crema de noche de impresionante rendimiento, con la cual se obtenía una enorme concentración de ingredientes biomiméticos y que mimaba la piel, esto por medio de ingredientes de índole botánicos que eran seleccionados con mucho cuidado.

Seguramente te preguntaras: ¿Cuál era su precio? El costo era de unos 1.100 euros.