Aliexpress: mascarillas infantiles a precios tirados

Los pequeños de nuestra casa también necesitan ir bien protegidos. De ahí que siempre es necesario que cuenten con las mascarillas más originales y llenas de color o dibujos. Porque seguro que de este modo los convenceremos mucho antes de que tienen que llevar este accesorios para protegerse y proteger a los demás. Por ello, Aliexpress también piensa en los niños y las niñas.

Si quieres optar por unas mascarillas actuales, pero no quieres gastar mucho dinero en ellas, entonces tan solo tienes que descubrir todo lo que te traemos. Porque desde luego, se trata de una gran opción que no puedes dejar escapar. Tu bolsillo y tus hijos o hijas te lo van a agradecer. ¿Quieres descubrir lo que sigue?

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS DE COLORES

mascarillas quirúrgicas desechables

Desde un primer momento las hemos conocido y ahora, las mascarillas quirúrgicas no podían faltar entre los artículos más solicitados de la temporada. Claro que siempre destinados a los más pequeños de la casa, pero aún así, con la misma protección que nos da toda la seguridad. Como son ellos o ellas siempre el estilo tiene que ser más jovial.

Esto se traduce en una selección de mascarillas en colores. Aunque este tipo las solemos ver en azul, también las podemos encontrar tanto en verde como en rosa. Son desechables y con tres capas de protección. Recuerda que se trata de una caja de 30 unidades en la que encontrarás 4 colores diferentes. Todo ello a un precio estupendo que Aliexpress nos ofrece y que las podrás conseguir aquí mismo. ¡No te quedes sin ellas!

MASCARILLAS DE ALGODÓN EN ALIEXPRESS

mascarillas algodon niños

Estamos ya todos enterados de que si hay un material perfecto para este tipo de complemento, es el algodón. Sin duda, es uno de los más solicitados como bien comentamos. Es por ello que estará presente en las de adultos pero también en las de los más pequeños de la casa. En este caso, se trata de una mascarilla lavable, que podremos usar siempre y cuando lo necesitemos.

El resultado de la combinación de algodón es una mascarilla muy suave y cómoda de llevar. Se adaptará a la perfección a nuestro rostro, por lo que también hará lo propio en la parte de las orejas. Los niños o niñas no tendrán problemas para poder adaptarlas. Ya que también cuenta con una combinación de spandex que hace que sean elásticas, sin necesitas de que aprieten en ningún momento. ¿Te gustan? Aquí las tienes a buen precio.

MASCARILLAS DESECHABLES CON DIBUJOS

mascarillas desechables con dibujos

Porque como vemos, añadir un toque de alegría a este tipo de mascarillas infantiles, siempre hace falta. De ahí que si lo pensamos bien, los dibujos sean la mejor de las opciones. Un dibujo original que les haga soñar y que se sientan bien cuando lo lleven. Por ello, nada como Aliexpress para ideas tan especiales como esta. Eso sí, en este caso hablamos de unas mascarillas desechables.

Se trata de un pack de 50 unidades, por lo que tendrás para una temporada. Cuenta también con tres capas de protección y como no, con un acabado muy cómodo de llevar y transpirable. Eso sí, los elásticos tampoco serán molestos. Haciendo así que la comodidad llame a sus puertas y quieran llevarlas siempre, sin protestas. ¿Tú también las necesitas? Puedes comprarlas aquí mismo.

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS BÁSICAS

mascarillas quirurgicas para niños

Antes hemos hablado de ellas pero con un toque original. Ya que si antes eran los colores los grandes protagonistas, ahora no. Irán como los adultos y eso, también les encanta a los más pequeños y pequeñas. De ahí que Aliexpress también nos muestre una selección de mascarillas quirúrgicas pero adaptadas a las medidas de los niños. El mismo color y la misma protección, en este caso.

Eso sí, podrás elegir entre pack de 50 unidades así como de 100 o bien, de 200, según tus preferencias. Como bien sabemos, con ellas estaremos totalmente protegidos. Grandes acabados y unos elásticos muy suaves, que les aportarán la máxima comodidad para sus orejas. Sin olvidarnos del clip nasal que siempre se adapta al a perfección. ¡Aquí las tienes!

MASCARILLAS DE LOS SUPERHÉROES

mascarillas de superhéroes

Si a los mayores nos encantan los superhéroes a los más pequeños de la casa, también. Es por ello que cuando hemos visto esta opción en Aliexpress, pensamos que también tenía que ser de nuestras favoritas. Se trata de unas mascarillas de tela de algodón y que son reutilizables, por lo que se pueden lavar para volver a llevar cuando más lo necesites.

A mayores tienes que colocarle unos filtros, pero llevan espacio para los mismos. De diferentes colores pero con el logo del personaje en cuestión, como puede ser Spiderman o bien el Capitán América, entre otros. Siempre encontrarás a tu héroe o heroína preferidos. ¿Tú también las necesitas? Entonces cómpralas aquí mismo.

MASCARILLAS FROZEN

mascarillas disney

Las hemos visto y no hemos podido resistirnos a mostrároslas. Se trata de una colección de mascarillas de Frozen. Ha sido otro de los grandes fenómenos de Disney, con su magia, sus personajes y su gran historia de dos hermanas. Por ello seguro que muchas princesas y príncipes que tenemos en casa las querrán.

Otra de las maneras más divertidas de que salgan siempre bien protegidos o protegidas. En este caso hablamos de unas mascarillas que son lavables y que admiten filtros. Están hechas de algodón y cuentan con la presencia de todos los personajes de la película. Sin duda, otra de las grandes opciones que tenía que venir de la mano de Aliexpress. ¿Te gustan? Aquí las puedes comprar.

DISEÑOS DE UNICORNIO PARA LAS MASCARILLAS INFANTILES

mascairlla unicornio

Si hablamos de personajes Disney así como de los personajes de cómic, estaba claro que los unicornios tampoco podía faltar. Un ser mitológico donde los haya que siempre acompañan las mejores historias y en este caso, los mejores estampados.

Hablamos de una nueva idea de mascarillas que Aliexpress también trae para los más pequeños de la casa. Son de algodón, con elásticos ajustables muy cómodos y que podrás lavar siempre y cuando lo necesites, para volver a ponerlas. Si  las quieres, aquí las puedes comprar.

MASCARILLAS KN95

kn95

Es cierto que hemos hablado tanto de las quirúrgicas como de las de tela, pero nos faltaba las clásicas ya KN95 o FFP2. Es otra de las opciones que también se acoplan al tamaño infantil, tal y como Aliexpress también las recoge, pero en este caso no tendremos estampados.

Cierto es que se trata de una buena protección y que no está de más el tener las por casa. Como bien sabemos, cuentan con un clip en la parte de la nariz, que hará que esta se ajuste al rostro. Otra idea cómoda y a un buen precio que puedes comprar aquí.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.