Casa Real: detalles ocultos del verano atípico que vivirán los Reyes

Todos recordamos aquellos veranos en Mallorca de la Casa Real. Siempre veíamos a toda la familia junta, pasando un tiempo en familia y disfrutando del verano y de las regatas en la isla. Eso sí, este año las cosas han cambiado mucho, ya que los diferentes escándalos de la Monarquía y la crisis sanitaria han puesto las cosas patas arriba.

Vamos a ver cómo está siendo el verano más atípico en la historia de la Casa Real. Vamos a ver lo que están haciendo todos sus miembros, los cambios que ha provocado la pandemia y también trataremos de averiguar dónde pasará el verano el Rey emérito.

La Reina Sofía y la infanta Elena sí que respetan la tradición familiar

Casa Real Sofía Merca2.es

Mientras la Casa Real sufre uno de sus peores momentos, solamente la Reina emérita se está esforzando por seguir la tradición familiar de veranear en Mallorca. La Reina emérita Sofía ya está instalada en el Palacio de Marivent, aunque no lo ha hecho en solitario. Lo ha hecho junto a su hermana Irene y junto a la infanta Elena.

Sofía y Elena llevan ya bastante tiempo en Mallorca y han sido las primeras en llegar. Allí están esperando al resto de la Familia Real, ya que los Reyes llegarán más tarde de lo normal como ya hemos hablado anteriormente. Sin duda, la situación es excepcional y es uno de los veranos reales más atípicos que se recuerdan.