Casa Real: detalles ocultos del verano atípico que vivirán los Reyes

Todos recordamos aquellos veranos en Mallorca de la Casa Real. Siempre veíamos a toda la familia junta, pasando un tiempo en familia y disfrutando del verano y de las regatas en la isla. Eso sí, este año las cosas han cambiado mucho, ya que los diferentes escándalos de la Monarquía y la crisis sanitaria han puesto las cosas patas arriba.

Vamos a ver cómo está siendo el verano más atípico en la historia de la Casa Real. Vamos a ver lo que están haciendo todos sus miembros, los cambios que ha provocado la pandemia y también trataremos de averiguar dónde pasará el verano el Rey emérito.

[nextpage title= «1»]

3
Juan Carlos I se va de España para evitar daños a la Casa Real

Uno de los habituales en Mallorca era el Rey emérito Juan Carlos. En realidad, fue él el que puso de moda los veranos en Marivent, ya que disfrutaba de la Copa del Rey de Vela, el deporte “oficial” de la Familia Real. Eso sí, en los últimos años prefería ir a Sanxenxo a hacer regatas, siendo uno de sus lugares favoritos.

En esta ocasión, no habrá ni verano en Sanxenxo, ni verano en Mallorca. Debido a sus polémicos supuestos escándalos y a la delicada situación de la Monarquía, ha decidido abandonar España. Lo hace por el bien de la institución, ya que sus noticias en el extranjero estaban afectando a la labor de su hijo. Con este “exilio”, espera que su hijo pueda volver a ejercer la función de Jefe de Estado con tranquilidad y sosiego.

En cuanto al lugar al que se ha trasladado, la Casa del Rey no ha querido revelar datos. Algunos rumores lo han situado en lugares como la República Dominicana o Portugal. De todos modos, Juan Carlos no está intentando eludir a la justicia como dicen los rumores, ya que su abogado, Javier Sánchez Junco, ha dicho que su cliente está a disposición del Ministerio Fiscal para lo que haga falta.

[nextpage title= «4»]