Casa Real: detalles ocultos del verano atípico que vivirán los Reyes

Todos recordamos aquellos veranos en Mallorca de la Casa Real. Siempre veíamos a toda la familia junta, pasando un tiempo en familia y disfrutando del verano y de las regatas en la isla. Eso sí, este año las cosas han cambiado mucho, ya que los diferentes escándalos de la Monarquía y la crisis sanitaria han puesto las cosas patas arriba.

Vamos a ver cómo está siendo el verano más atípico en la historia de la Casa Real. Vamos a ver lo que están haciendo todos sus miembros, los cambios que ha provocado la pandemia y también trataremos de averiguar dónde pasará el verano el Rey emérito.

Casa Real: los Reyes acortan sus vacaciones

Casa Real

Generalmente, los reyes de España empezaban las vacaciones oficiales de la Casa Real mucho antes. Era habitual hacer una recepción en el Palacio de Marivent, situado en la isla de Mallorca. Este año la cosa ha cambiado, ya que han hecho una gira por toda España durante todo el mes de julio, con el objetivo de hablar con todos los representantes de las diferentes comunidades autónomas, tanto de los sindicatos, como de las patronales.

Con estas conversaciones, el Rey pudo conocer de primera mano la situación del país, además de promocionar el turismo con sus visitas. Al terminar la gira, han decidido trasladarse a Mallorca el día 7 de agosto, mucho más tarde de lo habitual si se compara con los años anteriores.

Sin duda, la crisis sanitaria ha puesto todo patas arriba para los Reyes. En Mallorca solamente estarán 10 días, ya que después volverán a Madrid para continuar con el trabajo. Así mismo, este año han renunciado a sus vacaciones privadas, algo que casi nunca había ocurrido.