¿Axe o Rexona? Tu belleza hace rico al gigante del gran consumo

Unilever es la gran multinacional referida a los bienes de consumo y que, por norma general, es frecuente que algunos de sus variados productos los tengamos en casa (Axe, Rexona…). Con sus orígenes de 1930, Unilever ha elevado a lo largo de los años lo que comprendía como una empresa de jabones, ampliando sus operaciones en todo el mundo. Y ahí, España es uno de sus grandes mercados por la cantidad de reconocimientos.

Esto lo comprobamos bien desde sus marcas insignia de desodorantes, como son Axe o Rexona, o consumiendo productos de alimentación, como pueden ser los Calvé, Knorr, o Ligeresa, entre otras. A estas le acompañaron otras pequeñas individuales, donde junto a las mismas de Axe o Rexona, se encuentran las de Dove, Frigo, Magnum o Mimosín. Todas ellas son de un gran reconocimiento que ha ido en aumento.

Con presencia en más de 120 países, Unilever, Axe y Rexona son parte de nuestra vida cotidiana

Unilever, Axe, Rexona: presencia países

Como podrás conocer a continuación, este éxito de Axe o Rexona a través de su empresa madre, Unilever, no es ningún casual. Es más; a lo largo del tiempo, también han visto incrementada su presencia en multitud de países.

Los cuales han servido de la misma forma para que la multinacional, dueña de otras como la marca de cuidado personal de Dove, haya tenido un empuje a nivel mundial, donde más de 160 millones de veces al día alguien elige uno de sus productos.

Por su parte, esto ha hecho que a raíz de Axe o Rexona, Unilever esté presente hoy en día en más de 120 países en todo el mundo, haciendo de ella la gran beneficiada por su cantidad de marcas que usamos para el día a día casi sin pensarlo. Por tanto, lo más probable es que cualquiera de sus productos nos sean familiares como parte de nuestra vida cotidiana.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.