Aliexpress: ofertas de iPhone para ser de Apple, pero más barato

¡No podemos vivir sin nuestros teléfonos móviles! En ellos tenemos todo lo importante para poder hacer las diferentes gestiones de nuestra vida. Por ello, si estás pensando en comprarte uno nuevo, Aliexpress te trae las mejores opciones en cuestión de iPhone con las que vas a triunfar.

Tanto en diseño como en tu economía, porque te costará mucho menos y además, podrás lucir un dispositivo actual y con mucho estilo. Si todavía no te lo crees, tan solo tienes que descubrir todas las grandes opciones que hemos seleccionado para ti y hacerte con ellas, cuanto antes.

IPHONE 6S PLUS EN ALIEXPRESS

iphone s6 plus

Siempre podemos ahorrarnos un dinero extra, pero sin tener que renunciar a las marcas que nos gustan. Por eso, tiendas como Aliexpress siempre tienen las mejores soluciones y los grandes descuentos que nos merecemos. En este caso se trata del conocido iPhone 6S Plus. un modelo que lo podrás elegir en diferentes colores y como no, con más o menos almacenamiento de memoria.

Es un modelo bastante delgado y cuenta con conexión 4G y una cámara de 5 megapíxeles. Con la que tus imágenes y vídeos tomarán un nuevo rumbo, donde la calidad, los colores y el sonido serán mucho más intensos y mejorados. Por ello, todas las prestaciones las podrás tener al alcance de la mano, con un móvil de este tipo que ya puedes comprar aquí mismo.

IPHONE 8 PLUS A UN GRAN PRECIO

iphone barato aliexpress

No podemos olvidar que en la silueta es parecido a todos los últimos modelos. En ellos vemos cómo la finura se apodera del diseño, pensando menos, siendo más delicados y además con acabados brillantes donde los haya. Pero lo que también nos interesa y bastante, es que cuente con la opción de elegir entre la memoria de 64 GB o bien, de 256. Porque con estos móviles siempre es preferible que tengan espacio suficiente para cubrir todas nuestras necesidades.

Mientras que de memoria RAM son 3GB y la pantalla, 5,5 pulgadas. Ya que esta es otra de las grandes especificaciones que debemos anotar, porque será la clave para poder disfrutar de los mejores contenidos. Su cámara es de 12 MP y además cuenta con el reconocimiento de huella que nos es siempre tan práctico para todas las aplicaciones y para el desbloqueo del propio iPhone. ¿Qué te parece? Lo puedes comprar aquí en Aliexpress.

IPHONE 5C, UNO DE LOS MODELOS MÁS ECONÓMICOS

iphone 5c

Claro que tenemos que leer siempre bien las indicaciones y las instrucciones de cada producto. Pero aún así, nos quedamos con este otro modelo de iPhone que también tuvo mucho éxito. Se salía un poco de los modelos comunes por sus colores más vibrantes, pero desde luego, contaba con acabados y una utilidad perfecta al igual que sus compañeros. El móvil 5C cuenta con una pantalla de 4 pulgadas.

Pero además de ella, también hay que decir que dispone de varias opciones en cuanto a memoria se refiere, desde los 8GB hasta los 32, según sean tus necesidades. Igual que los colores que mencionamos, donde podrás elegir entre el verde, el azul o incluso el amarillo o el rosa. Si quieres hacer un buen regalo, pero sin gastar demasiado, entonces aquí tienes esta opción de Aliexpress.

¿QUIERES UN IPHONE 7?

iphone 7 aliexpress

No, no se trata de ningún tipo de sorteo sino más bien un ofrecimiento para que puedas darte el capricho que Aliexpress pone a tu disposición. Una opción mucho más económica pero con todas las buenas ideas de este tipo de móviles. Se trata de un iPhone 7 en el que puedes elegir entre la memoria de 32, 128 o 256 GB.

Ya sabemos que la capacidad de los dispositivos siempre es sumamente importante. Pero además, que cuenta, en este caso con una cámara de 12 mp, una batería de 1960 mAh y el desbloqueo a través de la huella dactilar, que tanto estamos usando durante esta última temporada. Todo lo bueno y necesario está recogido en este móvil, por lo que si tú también lo quieres, aquí lo tienes disponible.

IPHONE SE MÁS COMPACTO

iphone se

A lo largo de sus años de vida, sí es cierto que el tamaño y el diseño de este tipo de móviles han variado. Pero en ocasiones, vuelven de nuevo a sus orígenes con un formato más compacto, aunque por ello tengan que ser algo más gruesos, tal y como los recordamos.

Lo cierto es que de nuevo siguen manteniendo ese precio imbatible que nos acerca Aliexpress, por lo que siempre es una gran noticia a tener en cuenta. Con 2GB de ROM y de RAM a elegir entre 6GB o bien llegar a 128GB. Mientras que su pantalla es de 4 pulgadas y también dispone de reconocimiento de huella. Sin olvidarnos de que también tienes varios colores a tu disposición. ¿Con cuál te quedas? Aquí puedes comprarlos.

IPHONE 11

iphone 11

Vamos sumando números a nuestro dispositivos móviles. En este caso es el 11 y también lo podremos encontrar en Aliexpress a un buen precio. Por lo que siempre es la idea perfecta a tener en cuenta. Con pantalla LCD 6,1 y como no, doble cámara trasera con gran angular de 12 MP. Por este motivo, ya sabemos que no nos vamos a perder nada de lo que vivamos.

Es cierto que lo podrás elegir entre diversos colores, como viene siendo habitual entre estas opciones. Un teléfono a tu medida que siempre será de gran utilidad y bajo la atenta mirada de una gran firma. Por lo que si estabas esperando a darte un capricho, este es el momento. Aquí lo tienes.

IPHONE X

iphone X

Fue uno de los modelos más esperados a la hora de salir a la venta. Por eso, también en Aliexpress lo puedes encontrar pero a un precio un poco más económico. Hay que decir que también puedes descubrir una serie de colores en él, así como de memoria, según tus necesidades.

Pero lo que seguro te encontrarás es que dispone de una pantalla de 5,8 pulgadas y 3GB de RAM. Su cámara es dual de 12MP y cuenta con reconocimiento facial. Sin duda, otro de los móviles más vendidos que ahora podrás encontrar por un poco menos. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.