Grandes chollos de tecnología que puedes conseguir en Alcampo

Si eres un apasionado de la tecnología, puedes hacerte un auto-regalo sin que tu bolsillo sufra demasiado con estos chollos que encontrarás en los supermercados Alcampo. Y es que esta cadena perteneciente al grupo francés Auchan tiene un gran repertorio de productos de tecnología sorprendentes entre su stock, y con unos precios asequibles en algunos casos.

Podrás encontrar desde videojuegos, hasta pilas, pasando por televisores, móviles, equipos de música, ordenadores, memorias, consumibles para tu impresora, algunos gadgets y complementos, etc. Es decir, prácticamente todo lo que necesitas en tu supermercado más cercano o listo para comprar desde su plataforma online para que te lo envíen a domicilio.

Chollos en tecnología de Alcampo

Smartphone Alcatel 1SE

alcatel Merca2.es

Otra de las ofertas en tecnología de Alcampo es esta. Con ella podrás conseguir un smartphone de la marca Alcatel por solo 99€ hasta el día 5 de agosto.

Este móvil posee una pantalla de 6.22″ LCD, con un procesador ARM Cortex Octa-Core, 3GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento flash interno, ranura para expandir la memoria mediante tarjetas microSD, además de una cámara de 13+5+2 MP.

Tiene capacidad de albergar dos tarjetas SIM para tener dos números de teléfono en un solo terminal con su DualSIM y viene con la versión Android 10 como sistema operativo. Por lo cual, estarás a la última en software.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.