Grandes chollos de tecnología que puedes conseguir en Alcampo

Si eres un apasionado de la tecnología, puedes hacerte un auto-regalo sin que tu bolsillo sufra demasiado con estos chollos que encontrarás en los supermercados Alcampo. Y es que esta cadena perteneciente al grupo francés Auchan tiene un gran repertorio de productos de tecnología sorprendentes entre su stock, y con unos precios asequibles en algunos casos.

Podrás encontrar desde videojuegos, hasta pilas, pasando por televisores, móviles, equipos de música, ordenadores, memorias, consumibles para tu impresora, algunos gadgets y complementos, etc. Es decir, prácticamente todo lo que necesitas en tu supermercado más cercano o listo para comprar desde su plataforma online para que te lo envíen a domicilio.

Chollos en tecnología de Alcampo

Auriculares inalámbricos BT Selecline

Auriculares BT, tecnología Alcampo

Existen gran cantidad de alternativas para los AirPods de Apple. Estos gadgets para el sonido son bastante caros, en cambio, puedes hacerte con otros de otras marcas por un precio mucho más bajo. Un ejemplo de ello son estos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth de la marca Selecline.

Están disponibles en Alcampo con un buen precio que no te llevará a gastar mucho más de 10€. Un precio casi irrisorio que te permitirá disfrutar de la tecnología wireless aplicada al sonido.

Tienen una calidad de sonido aceptable e integran micrófono para que puedas mantener conversaciones. Además, se pueden cargar fácilmente gracias a su estuche.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.