Que no te engañen: Por que Telegram le da mil vueltas a WhatsApp

WhatsApp dese hace años atrás ha logrado desarrollar un éxito impresionante, muestra de ello son los millones de usuarios que están conectados en el mundo entero. Las estadísticas sostienen que es la plataforma dedicada a la mensajería instantánea más famosa sin lugar a dudas.

La razón para que millones de personas utilicen categóricamente WhatsApp es su increíble funcionalidad y por cada una de las características que lo engloban, aunque con el paso del tiempo las nuevas tecnologías demandan nuevas actualizaciones que estén  a la vanguardia de la innovación.

No obstante, ya numerosas voces del ámbito tecnológico señalan que Telegram es extremadamente mejor que su par WhatsApp, esto se debe a un conjunto de aspectos que lo hacen único e inigualable. En merca2 vamos a contarte los motivos que hacen a Telegram la aplicación de mensajería instantánea dominadora en el planeta.

Mayor privacidad en Telegram

canales telegram Merca2.es

Entre algunas otras cualidades de Telegram que pueden resaltarse es su función de privacidad. En primer lugar, es posible crear los denominados “chats secretos”, un grupo de chats cifrados que pueden ser configurados sin ningún problema, cuya opción de expiración programable permitirán que se autodestruya en el tiempo. Así mismo, al momento de estar en los grupos señalados no pueden hacerse reenvíos de mensajes o capturas de pantalla.

Todas las anteriores razones hacen de Telegram una app fascinante por su multifuncionalidad, el dominio de WhatsApp en el ámbito de la mensajería instantánea en cualquier instante puede llegar a su fin. Luego de haber leído el presente artículo, ¿Estarías dispuesto a utilizar Telegram en vez de WhatsApp?