Que no te engañen: Por que Telegram le da mil vueltas a WhatsApp

WhatsApp dese hace años atrás ha logrado desarrollar un éxito impresionante, muestra de ello son los millones de usuarios que están conectados en el mundo entero. Las estadísticas sostienen que es la plataforma dedicada a la mensajería instantánea más famosa sin lugar a dudas.

La razón para que millones de personas utilicen categóricamente WhatsApp es su increíble funcionalidad y por cada una de las características que lo engloban, aunque con el paso del tiempo las nuevas tecnologías demandan nuevas actualizaciones que estén  a la vanguardia de la innovación.

No obstante, ya numerosas voces del ámbito tecnológico señalan que Telegram es extremadamente mejor que su par WhatsApp, esto se debe a un conjunto de aspectos que lo hacen único e inigualable. En merca2 vamos a contarte los motivos que hacen a Telegram la aplicación de mensajería instantánea dominadora en el planeta.

Creación de canales en Telegram

telegram-whatsapp

Telegram es una formidable app que permite a sus usuarios la opción de abrir su respectivo canal, este será un chat exclusivo donde solo ellos tendrán la potestad de posicionar mensajes. En lo que respecta a los miembros, estos actuaran como una especie de suscriptores que solo pueden leerlos.

Es una funcionalidad bastante destacada en Telegram, lo que genera que una gran cantidad de usuarios solo decidan descargar la aplicación con la finalidad de unirse a distintos grupos donde es común él envió de noticias, información relevante u ofertas referentes a un tema específico.