Cinco ideas geniales para reciclar tus bricks de leche

Si eres un apasionado de los temas de reciclaje y te encantaría saber qué alternativas puedes fabricar con las cajas de cartón de leche, pues ponte feliz porque en Merca2 te contamos unas ideas extraordinarias para plasmarlas y así evitar los dolores de cabeza y de bolsillo. Conoce el proceso de reciclaje con tus ¡Bricks de leche!

Si dispones de diversas cajas de cartón en tu hogar o en cualquier otro lugar es ¡fantastico! Las siguientes ideas que mostraremos a continuación serán magnificas para reciclar, puesto que los resultados que se pueden obtener son fabulosos por la creatividad y funcionabilidad de los mismos.

Teniendo en consideración los datos proporcionados por la empresa Tetrapack, por encima del 70% del material destinado a envasado se obtiene gracias a fibras de papel que son fuertes y largas, las cuales de alguna manera pueden ser reciclables numerosas veces. La existencia de una capa ligera de polímeros o plásticos en los diferentes envases de nuestra propiedad, pueden ser fácilmente utilizados para ser mezclados con otros polímeros y así establecer nuevos productos como lo son los cajones, las tejas, las cajas de cartón, entre otros.

A través de las siguientes hermosas y fáciles ideas de cajas de reciclaje con cajas de cartón, tendrás la capacidad de elaborar un trabajo de calidad para tus labores particulares. Por esa razón, ¡Presta atención a estas innovadoras técnicas!

Cajas de regalo: Detalle impactante

caja regalo Merca2.es

Para una celebración como lo puede ser un cumpleaños, matrimonio o aniversario, los bricks de leche con forma de cajas de regalos son una estupenda opción por su hermoso, adorable y por supuesto reciclable diseño. Solamente debes cortar la caja del extremo superior y doblar cada uno de los extremos hacia la parte interior. Concluyes el proceso forrando la estructura con un lindo papel que simbolice la majestuosidad de la obra.