Cinco ideas geniales para reciclar tus bricks de leche

Si eres un apasionado de los temas de reciclaje y te encantaría saber qué alternativas puedes fabricar con las cajas de cartón de leche, pues ponte feliz porque en Merca2 te contamos unas ideas extraordinarias para plasmarlas y así evitar los dolores de cabeza y de bolsillo. Conoce el proceso de reciclaje con tus ¡Bricks de leche!

Si dispones de diversas cajas de cartón en tu hogar o en cualquier otro lugar es ¡fantastico! Las siguientes ideas que mostraremos a continuación serán magnificas para reciclar, puesto que los resultados que se pueden obtener son fabulosos por la creatividad y funcionabilidad de los mismos.

Teniendo en consideración los datos proporcionados por la empresa Tetrapack, por encima del 70% del material destinado a envasado se obtiene gracias a fibras de papel que son fuertes y largas, las cuales de alguna manera pueden ser reciclables numerosas veces. La existencia de una capa ligera de polímeros o plásticos en los diferentes envases de nuestra propiedad, pueden ser fácilmente utilizados para ser mezclados con otros polímeros y así establecer nuevos productos como lo son los cajones, las tejas, las cajas de cartón, entre otros.

A través de las siguientes hermosas y fáciles ideas de cajas de reciclaje con cajas de cartón, tendrás la capacidad de elaborar un trabajo de calidad para tus labores particulares. Por esa razón, ¡Presta atención a estas innovadoras técnicas!

Casitas para pajaritos: Un brick de leche fantástico

casita pajarito Merca2.es

Son unas auténticas y bellas casitas para pajaritos que se destacan por su gran facilidad al momento de realizarlas, no demandan de un trabajo complejo y son muy prácticas para muchas tareas que no tienes idea. Puedes forrar la parte de arriba de la caja con abatelenguas, palitos de madera o palos de paleta para que sea consideradas como el techo de la casita.

Posteriormente, puedes hacer un círculo con cualquier material para así insertarlo como si fuera puerta de la casa del pajarito; así mismo, se puede colocar otro palito en la puerta de la casa para que así el animalito pueda posicionarse sobre él. En última instancia, tienes la opción de forrar y pintar la casa con otros materiales reciclados, los cuales le darán color a tu brick de leche de casita de pajaritos.