Cómo ha cambiado la vida de la Infanta Cristina

La Infanta Cristina ha cumplido recientemente 55 años, la hija mediana de los reyes eméritos ha experimentado grandes cambios en su vida, y muchos de ellos se han concentrado en los últimos años. Ha pasado de ser la favorita de su padre a acabar prácticamente en el destierro, un miembro de la Familia Real al que es mejor mantener alejado de todo.

Por si tener a su marido en la cárcel y no haberlo podido ver en meses debido al coronavirus fuera poco, a esto se suma ahora los problemas de su padre con el Fisco, y es que las noticias sobre la fortuna privada de Juan Carlos I y sus cuentas en paraísos fiscales no dejan de llegar. Así que seguro que este no ha sido su cumpleaños más feliz.

Previsiones de cara al futuro

cambio residencia infanta cristina

Poco se sabe de los planes de la Infanta Cristina de cara a los próximos meses, pero de nuevo toma fuerza la posibilidad de un traslado de toda la familia a Lisboa para estar más cerca de la prisión de Brieva. Además, en 2021 Iñaki Urdangarin podrá acceder al tercer grado penitenciario, por lo que podrá pasar más tiempo con ella y sus hijos.

Quizá también pueda seguir avanzando en la mejora de sus relaciones con sus padres y hermanos. Es posible que su cumpleaños del año que viene sea bastante diferente a los últimos que ha vivido, aunque con los escándalos que rodean últimamente a la Casa Real, siempre existe la posibilidad de que tampoco sea un aniversario tranquilo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.