Cómo ha cambiado la vida de la Infanta Cristina

La Infanta Cristina ha cumplido recientemente 55 años, la hija mediana de los reyes eméritos ha experimentado grandes cambios en su vida, y muchos de ellos se han concentrado en los últimos años. Ha pasado de ser la favorita de su padre a acabar prácticamente en el destierro, un miembro de la Familia Real al que es mejor mantener alejado de todo.

Por si tener a su marido en la cárcel y no haberlo podido ver en meses debido al coronavirus fuera poco, a esto se suma ahora los problemas de su padre con el Fisco, y es que las noticias sobre la fortuna privada de Juan Carlos I y sus cuentas en paraísos fiscales no dejan de llegar. Así que seguro que este no ha sido su cumpleaños más feliz.

6
Vuelve poco a poco a recuperar su vida

infanta cristina familia real

Lo que sí se ha producido en los últimos años es una progresiva vuelta de la hija de los reyes a la vida de su familia, si no a nivel público, por lo menos sí a nivel privado. Durante el 80 cumpleaños de la Reina Sofía participó en el evento junto con el resto de la familia, una situación que no se había dado en los últimos tiempos, puesto que las relaciones familiares también parecen haberse visto afectadas.

Sin embargo, doña Sofía siempre se ha mostrado como un fuerte apoyo para su hija, en más de una ocasión hemos visto a la Reina emérita de visita en Ginebra y en compañía de sus nietos. También la Infanta Elena ha visitado en alguna ocasión a su hermana. Con quien parece no tener ningún tipo de relación es con su hermano Felipe VI.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.