Bueno, bonito y barato: Los 5 mejores aires acondicionados del mercado

Aquí en Merca2 conseguirás los más increíbles productos de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), esto en referencia al entorno de los aires acondicionados portátiles, donde el objetivo es plasmar un formato ameno y digerible para que puedas seleccionar el mejor equipo.

Los diferentes resultados obtenidos están basados en una serie de pruebas prácticas de cada uno de los productos al momento de estar en proceso de laboratorio. En lo que se refiere a la organización de consumidores, bajo ninguna circunstancia se ha hecho una prueba oficial para los aires acondicionados portátiles, haciendo que la información plasmada provenga de fuentes confiables como es la OCU. 

Olimpia Splendid Dolceclima Compact 8 – Climatizador Portátil 8.000 BTU, Dolceclima Compact 8, 2100 W, Clase A [Clase de eficiencia energética A]

aire acondicionado5 1 Merca2.es

Es un modelo de aire acondicionado portátil inmensamente rentable por lo silencioso y compacto que es, siendo un equipo formidable para toda la familia. Los modos de funcionamiento que lo identifican son: ventilación, refrigeración, turbo, noche, automático y deshumidificador. Por otro lado, dispone de un control remoto con modo multifunción y un panel del control táctil, este último permite un encendido y apagado  que puede ser programable a través de un temporizador integrado.

¿Estás buscando el mejor aire acondicionado del mercado para el verano? Las opciones que te hemos presentado en Merca2 cuentan con todos los estándares calidad y están a precios de ganga. ¡Cómprate el tuyo ya!