Bueno, bonito y barato: Los 5 mejores aires acondicionados del mercado

Aquí en Merca2 conseguirás los más increíbles productos de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), esto en referencia al entorno de los aires acondicionados portátiles, donde el objetivo es plasmar un formato ameno y digerible para que puedas seleccionar el mejor equipo.

Los diferentes resultados obtenidos están basados en una serie de pruebas prácticas de cada uno de los productos al momento de estar en proceso de laboratorio. En lo que se refiere a la organización de consumidores, bajo ninguna circunstancia se ha hecho una prueba oficial para los aires acondicionados portátiles, haciendo que la información plasmada provenga de fuentes confiables como es la OCU. 

Newteck – Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º

aire acondicionado

El aire acondicionado Climatizador Fresh Essence es una extraordinaria opción a la hora de refrescar satisfactoriamente el ambiente, tiene la particularidad de generar un agradable aroma que hipnotizara tanto a la familia como a los visitantes.

Se enmarca por tres funciones esenciales que son la oscilación, la frialdad y el aroma. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una fragancia exquisita por medio de la aplicación de unas gotas de tu esencia ambientadora, generando así una sensación de confort y comodidad impecable.

Una de las funciones innovadoras del aire acondicionado es la esencia de citronela, la cual consiste en agregar aroma de este repelente al agua del depósito adscrito al climatizador, gracias a ello podrás lograr el ansiado objetivo de alejar a los mosquitos de tu casa.

El climatizador portátil puedes adquirirlo en Amazon a un precio de 59,90 €.