Pueblos de España donde deberías empezar tus vacaciones

Contar con una diversidad de pueblos es lo que hace a España uno de los países más atractivos del mundo. La belleza de estos sitios es ideal para iniciar unas vacaciones como siempre las has soñado. Sin duda alguna está en la mente de las personas. De hecho, si haces un breve sondeo con tus seres queridos, y le preguntas cuál es su mayor deseo, casi que el 90% te va a responder que viajar. Este es un tema que despierta el interés de las personas, porque deseamos estar en ambientes hermosos y tranquilos, donde podamos conectar de una manera impresionante con nuestro yo interno.

No es un secreto para nadie que las jornadas de trabajo, las ocupaciones familiares, y las actividades cotidianas, hacen que las personas estén la mayoría del tiempo estresadas. Lo cierto es que con esta lista de pueblos que puedes visitar estamos más que convencidos que tus problemas se disiparán de una vez por todas, tu mente y tu cuerpo estarán en su máximo nivel, y la aventura no se hará esperar en ningún momento. Descubre esta diversidad de pueblos donde iniciar tus vacaciones de encanto. La verdad es que todos merecen la pena, y lo mejor es que puedes darte la buena vida, y eso es algo que nunca podrás olvidar.

CHINCHÓN, MADRID ES DE ESOS PUEBLOS ENCANTADORES

CHINCHÓN, MADRID ES DE ESOS PUEBLOS ENCANTADORES

Las vacaciones de tu vida deben ir acompañadas de pueblos maravillosos, y la verdad es que España tiene muchos. Por supuesto que aquí te taremos las mejores opciones para que esos viajes que planifiques sean inolvidables para ti, y las personas que te acompañen. Te presentamos a Chinchón, un pueblo que pertenece a la Comunidad de Madrid. Viene a ganarse un puesto dentro de tus preferencias gracias a esa belleza que tiene su plaza Mayor. Estamos hablando de una planta irregular que marca la diferencia por tener ese estilo medieval.

De hecho, todavía se conservan las primeras casas que fueron construidas en el siglo XV. Estas tienen unos rasgos muy particulares, pues poseen balcones coloridos, galerías y soportales. En aquel entonces el lugar era utilizado para fiestas y proclamaciones reales y como corral de comedias.

Uno de los puntos de interés que tiene la zona es la Torre del Reloj, que en la antigüedad era pertenencia de la iglesia Nuestra Señora de Gracias. También tenemos para ofrecerte el castillo de los Condes, es de los más visitados, y por si fuera poco el convento de San Agustín y el de las Clarisas. Será una experiencia de otra época donde podrás sentir la verdadera historia y belleza de este pueblo español.