Islas españolas casi secretas donde pasar tus vacaciones

Si de algo debemos sentirnos orgullosos, es de tener en España los lugares más increíbles que podemos encontrar en el mundo. Una muestra importante de ello son las islas para hacer unas vacaciones con encanto y muchos secretos. Lo cierto es que se trata de un lujo que todos en algún momento queremos darnos, pero a decir verdad, muchas veces ni siquiera sabemos cuáles son esos atractivos que tenemos en el país. Lejos de preocuparte, te decimos que has llegado al espacio ideal. Sobre todo porque estamos en una temporada donde ya necesitamos esa escapada del siglo, por así decirlo.

Las islas tienen secretos, y se convierten también en un espacio lleno de buena vibra, logrando despertar la imaginación y la curiosidad de los visitantes. La definición más acertada que podemos darte de este Universo que guarda numerosos secretos, es que son pequeños ambientes, aislados, serenos, poseen tierra firme, y allí es donde podríamos vivir los días más maravillosos. Estas son las mejores opciones que tenemos a lo largo y ancho de nuestra geografía. Y la parte más emocionante, es que te están esperando con los brazos bien abiertos para que sepas realmente lo que es la magia de la naturaleza. ¿Estás preparada?

4
La Gomera te está esperando para darte días increíbles

Lo más importante a la hora de irte a descansar en estas vacaciones, es que optes por las islas que hay en España. Esta tierra está llena de sitios secretos donde tú y los que te acompañan, pueden implicarse en una aventura sólo para valientes. Y es que como bien sabemos, las islas son para desconectarnos del mundo, y disfrutar a plenitud. Aplica un dicho coloquial que indica “la vida es una sola y hay que pasarla bien”.

Ese es un sueño que puedes hacer realidad si te decides por La Gomera. Estamos en presencia de uno de los puntos turísticos de mayor arraigo de las islas Canarias. Tiene numerosos monumentos que puedes visitar, y actividades que se harán parte de esos días de ensueño. Existen iglesias, museos arqueológicos, y unos fascinantes puertos naturales que te aseguramos serán de tu agrado.

Este sitio funciona bastante bien para que lleves a tus hijos, porque la isla ofrece una amplia diversidad en parques ecológicos, jardines, y bosques donde los más pequeños de la casa se van a sentir queridos por ti. No conforme con esto, puedes apuntarte a jugar con las ballenas y delfines que están en la isla para que conozcas esta biodiversidad, y sean unas vacaciones inolvidables.