No tenemos dudas: Don Simón es una de las marcas que mejor funcionan en nuestras casas, fundamentalmente por la gran calidad que encontramos en sus grandes productos y que hacen ser la firma de gran relevancia que es hoy en el mercado. Un mercado del que Don Simón ha estado muy presente en los últimos años, siendo capaces de adaptarse a los tiempos que suceden.
En los años 80′, con el nacimiento de la marca de la empresa de García Carrión, se da salida a una innovación radical con el lanzamiento del primer vino envasado en brik y de calidad, un éxito sin precedentes que hizo a Don Simón empezar a desarrollar nuevos productos económicos y de primera, con paso a los zumos y otras bebidas, como té frío, gazpacho, caldos, sangrías… repasamos desde MERCA2.es lo que ha dado de sí junto a García Carrión.
1Los zumos de Don Simón, su gran baza de productos bien reconocidos
Con ello, y partiendo de que conforman una gran gama de productos bien representativos de lo que ha sido siempre la marca de García Carrión, hay una variedad que se valora a sus máximos entre los clientes: los zumos.
Los mismos se adjudican como la marca más vendida del sector, principalmente con los de naranja, donde hacen igual que la fruta cítrica sea la más consumida por delante del melocotón o multifrutas, entre otros.
Por su parte, Don Simón lidera el ránking del que cuentan con su planta de elaboración de zumos en Huelva, rodeada de millones de naranjos propios y 45.000 agricultores con acuerdos a largo plazo. De esta forma, Don Simón produce un zumo que es el elegido por uno de cada dos compradores en España. Disponen también de piña, frutas y leche, mandarina, melocotón, manzana, ecológicos… estos últimos catalogados como ‘Exprimidos 100%’, su gran apuesta.