El pasado desconocido de Emma García

Emma García es una de las presentadoras más conocidas y queridas de nuestro panorama televisivo nacional. La hemos podido ver durante años presentando el mítico programa «Mujeres y hombre y viceversa» y ahora nos acompaña las tardes de fin de semana en «Viva la vida».

Es uno de los rostros más famosos de Telecinco. Amable, empática, buena presentadora… Muchos son los adjetivos con los que nos referimos a ella si hablamos de su trayectoria en la tele. No obstante, ella también tiene un pasado, como todos. Lejos de vender su vida privada, lo que ocurría en su vida antes de dar el salto delante de la pequeña pantalla pocos lo conocen.

Aunque se ha hecho una gran conocida de los programas del corazón, conociendo en la actualidad a los rostros más significativos de lo que esto representa y teniendo una gran experiencia en comentar realities, la periodista esconde un pasado profesional que pocos imaginan. ¡Descúbrelo!

3
Emma García y sus rencillas con una grande de la televisión: María Teresa Campos

emma y maria teresa campos

Hablando un poco de su vida personal, parece que tampoco es oro todo lo que reluce dentro del mundo de la televisión. La actitud cándida y amable de Emma García parecen no haber sido tampoco suficientes para aplacar la mala relación que parece tener con una de las grandes de la televisión y que, tiempo antes, ocupaba la franja en la que ahora se emite el programa de Emma, «Viva la vida». Hablamos ni más ni menos que de la mítica María Teresa Campos.

Pero es que su pasado se remonta a cuando la Campos presentaba el conocido programa «Día a día». El programa se emitía por la mañana en Telecinco durante la que se conoce como la época dorada de la famosa presentadora. Emma García, nueva en televisión, tenía su propio espacio todas las tardes en el programa «A tu lado». En ambos programas se comentaban realities novedosos como «Gran Hermano». Y, de hecho, fue este el que consiguió distanciar a ambas profesionales.

La madre de uno de los concursantes llamó al programa de Emma para descargar su ira contra María Teresa. Esto hizo que la Campos no le perdonara a la «nueva de la casa» que no frenara en ningún momento las opiniones vertidas en su contra. No obstante, después de un tiempo Emma quiso disculparse con Teresa regalándole un bonito ramo de flores. Aunque la reconciliación quedó muy bien a nivel televisivo, lo cierto es que la relación nunca volvió a ser del todo buena.

Siguiente