¿De dónde viene el mal rollo entre Carolina Ferre y Emma García?

Carolina Ferre acudió hace unos días al programa Perdóname? y sorprendió con unas declaraciones que no dejan en buen lugar a Emma García. Recuerden que la presentadora valenciana se asentó a nivel nacional relevando a la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa por un baja maternal en A tu lado.

Esta labor de relevo provocó que Telecinco confiase en ella para presentar El Debate de Gran Hermano, El Debate de Gran Hermano VIP, las Campanadas de 2003 y hasta Día a día, programa con el que llegó a superar a María Teresa Campos. Pero tras la llegada de Ana Rosa Quintana a Telecinco, a Carolina se le confiaron otros proyectos que se contaron por fracasos: Plan C o Esta cocina es un infierno.

Carolina Ferre sorprendió con sus palabras sobre Mujeres y hombres y viceversa

Luego agrandaría su fama de «gafe» gracias a una colección de fracasos de aúpa: Tres en raya y De patitas en la calle (La Sexta), Yo estuve allí (La 1), Envasat al 8 (8TV), Disculpin la interrupció (La 2 de TVE en Catalunya) o Primerizos (Intereconomía TV). Tras la sucesión de proyectos fallidos como presentadora, Carolina Ferre se recicló como colaboradora en magazines o concursos como Divendres, Channel Número 4, Trencadís, Tu cara me suena o El pueblo más divertido.

Pero parece ser que la presentadora tiene una espinita clavada con su ex compañera Emma García, de la que insinúa que fue culpable del despido de Miriam Sánchez en el programa de los tronistas: «Algunas veces hemos coincidido en maquillaje y siempre ha sido muy correcta (…) No vas a la televisión a hacer amigos, son conocidos, compañeros y seguramente a Emma se le cruzó por algo esta chica y por eso se llevan fatal». Pero cuando le preguntaron si se encargaría de presentar Mujeres y hombres y viceversa, Carolina sorprende al personal: «Todavía no estoy tan apurada como para aceptar presentarlo. Lo pasaría genial en ese programa aunque no me gusta verlo ni que lo vean».

Carolina y Emma fueron compañeras en A tu lado de Telecinco

Parece ser que Carolina no llevó demasiado bien su salida de Telecinco. Hace unos años recordaba que en la cadena no había proyectos para ella, recordando la cancelación de Plan C: «Me consuela pensar que lo dejaron funcionar. En tres programas tuvimos una media de un 20% de share. Creo que es un programa que tenia que rodar y crecer . Para mi fue un éxito hacer el programa en una cadena que no tiene esa línea de programas ni invitados como los que tuvimos».

Y en otras ocasiones ha señalado que tiene buen carácter, pese a lo que se ha dicho: «Tengo un carácter bastante amable, pero también paso mis momentos de enfado. Además, en este programa me han borrado un poco la sonrisa porque el tema lo requiere. Hay unos padres que lo están pasando mal». La valenciana se extraña cuando le recuerdan que afirmó que con el tiempo se le agrió el carácter: «¿Eso lo he dicho yo? Igual estaba hablando de la tele. Ahora estoy mucho más curtida que al principio y relativizo más las audiencias o que un programa funcione. Duele, pero sé que luego viene otro…».

Carolina desmiente que sea gafe pese a su colección de patinazos televisivos

Pese a las polémicas, Carolina sigue creyendo en ella y desmiente que sea gafe: «Nunca he creído que fuera gafe. He estado 20 años haciendo televisión, lo que pasa es que los últimos años es verdad que los programas que he hecho no han funcionado como tenían que funcionar. Algunas veces por audiencia, otros porque eran muy caros, por precipitación… Creo que, además de caer algún programa, tendría que caer también algún directivo».