María Teresa Campos: toda una vida dentro de la televisión

Una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país es María Teresa Campos. Su trayectoria ha sido larga y su profesionalidad totalmente demostrada. Siempre da juego en las entrevistas, como demostró recientemente en La Resistencia.

Esta periodista y presentadora es todo un ejemplo para las nuevas generaciones de gente que se quieren dedicar al periodismo y a la televisión. Durante muchos años ha liderado las audiencias de las mañanas y su estilo de trabajo y formato de programa ha marcado tendencia.

María Teresa Campos ha demostrado su talento y su gran capacidad de trabajo para adaptarse a diferentes espacios y saber tratar todos los temas, desde los más frívolos a los más serios. Además, también ha triunfado en la radio, donde comenzó su carrera.

1
Los orígenes de María Teresa Campos

Los origenes de Maria Teresa Campos

Nacida en Tetuán en 1941, María Teresa Campos ha dedicado toda su vida a la radio y a la televisión. Con un año de edad se traslada a Málaga, donde estudió Filosofía y Letras y donde empieza su andadura en la radio desde muy joven.

En 1968 ficha por Radio Popular COPE en Málaga y comienza a presentar el espacio Español Pop, en el que toma entrevista a numerosos cantantes, cantautores y personajes importantes del mundo de la música española de finales de los 60.

Fue de las primeras mujeres en hablar de feminismo y de abanderar la lucha por la libertad de las mujeres desde antes de la Transición.

Atrás