Los 7 helados de Mercadona para este verano por un precio de risa

El intenso calor puede hacer mella en nuestra salud. Y más ahora, que nos encontramos en el mes más caluroso del año que da sus últimos coletazos en estos sofocantes últimos días. Así, unas de las maneras de refrescar no solo nuestro físico, sino nuestro paladar y poder evitar los denominados «golpes de calor«, siempre podemos recurrir a unos deliciosos y refrescantes helados que ahora mismo tiene Mercadona, los cuales, lejos de ser perjudiciales durante los días de intenso calor, pueden ser una buena alternativa para combatirlo.

Y por eso, os vamos a hablar de los helados de Mercadona. En concreto, siete de ellos que ahora mismo tienen un precio ridículo, y que serán tus mejores aliados para disfrutar de un buen tentempié a cualquier hora este verano.


Helado de chocolate Hacendado

helados-mercadona-verano-precio

Este helado supone un plus de sabor, por el doble chocolate. Desde luego, si eres amante del cacao más puro, con este helado de chocolate de Hacendado de Mercadona, obtendrás todo el sabor del chocolate negro que tienen sus trocitos escondidos, de entre una enorme bola de helado de chocolate, también, negro. Como si de un vino de gran reserva se tratara, la cremosidad de esta tarrina de un litro de helado se tomar ligeramente fría, y puede ser tuya por tan solo 2,25 euros.