Mila Ximénez y otros famosos con enfermedades graves

Después de días de ausencia, el pasado mes de junio Mila Ximénez intervenía vía telefónica para comentar ante sus compañeros y la propia audiencia del programa estrella de Telecinco, ‘Sálvame’, que le habían diagnosticado cáncer de pulmón, una de las enfermedades más graves y de la que todos sus colegas de televisión se mostraron visiblemente afectados.

La colaboradora, que ya ha empezado su curación, deberá de permanecer en tratamiento los próximos seis meses mediante unos procesos como el de Quimioterapia a los que deberá someterse con el fin de estar completamente curada. Con la Mila Ximénez, además, hay otros casos de famosos de la televisión que padecen o han sufrido este tipo de enfermedades. Las concemos desde Merca2.es

El ictus de Jorge Javier Vázquez provocado por el trastorno del sueño y el estrés

Jorge Javier Vázquez ictus

Una de las que más conmoción causaron en Telecinco antes de la de Mila Ximénez, debido a la gravedad de las enfermedades, fue la de Jorge Javier Vázquez, presentador de diversos espacios de Telecinco y Mediaset, como el reciente de ‘La casa fuerte’.

Un Jorge Javier Vázquez que en marzo del 2019 era operado de urgencia tras acudir al hospital aquejado de fuertes dolores de cabeza. El parte médico revelaría un diagnóstico preocupante: había ingresado con un cuadro de hemorragia subaracnoidea.

Con ello se revelaba que el conductor de espacios había sufrido un ictus provocado por el trastorno del sueño y el estrés. Jorge Javier Vázquez, por su parte, vio cómo todos sus proyectos tuvieron que interrumpirse momentáneamente para centrarse en su recuperación, aunque a su regreso siempre ha presumido de poder hacer vida normal.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.