Estos son los lugares más embrujados de España

España es un país con una diversidad de historias que merecen la pena contar, hay de todo un poco, desde las más bonitas, hasta las más oscuras. Lo cierto es que a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional podemos darnos cuenta de esa multiplicidad de espacios que llaman la atención de muchos, pero hay otros que son los lugares más embrujados. Nadie, absolutamente nadie en su sano juicio se atrevería a meter sus narices en uno de esos sitios.

A decir verdad, hay muchas personas que son valientes, pero incluso el más valiente se quedaría estupefacto por el miedo que generan estos espacios. La historias son misteriosas, hablan de apariciones inexplicables a media noche, espíritus que van y vienen. En fin, esto supera cualquier película de ficción, pues es la realidad y la tenemos en el territorio español. Te invitamos a conocer esos sitios más que temibles que tiene España donde aparecen fantasmas, y otros eventos paranormales. Demuestra tu valentía y quédate hasta el final.

5
El Hospital del Tórax de Terrassa es uno de los lugares más atrerradores que nadie quiere visitar

Siempre hemos visto que los hospitales tienen historias de terror que dan muchísimo miedo. En España existe un antiguo hospital que lo podemos categorizar en esto de los lugares más embrujados. Lo decimos porque este centro hospitalario ubicado en la localidad barcelonesa de Terrassa, sirvió para recibir a pacientes con enfermedades respiratorias en 1952 hasta 1997.

No sólo hay cuentos de apariciones y fenómenos extraños, sino también datos demoledores. Los profesionales de la comunicación hablaban que los índices de suicidios en este hospital eran los más desalentadores del país. Estos pacientes que llegaban sufrían de psicosis incurable. Lo más grave y aterrador es que se lanzaban desde la última planta al vacío, dejando a todos los presentes atónitos.