Estos son los lugares más embrujados de España

España es un país con una diversidad de historias que merecen la pena contar, hay de todo un poco, desde las más bonitas, hasta las más oscuras. Lo cierto es que a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional podemos darnos cuenta de esa multiplicidad de espacios que llaman la atención de muchos, pero hay otros que son los lugares más embrujados. Nadie, absolutamente nadie en su sano juicio se atrevería a meter sus narices en uno de esos sitios.

A decir verdad, hay muchas personas que son valientes, pero incluso el más valiente se quedaría estupefacto por el miedo que generan estos espacios. La historias son misteriosas, hablan de apariciones inexplicables a media noche, espíritus que van y vienen. En fin, esto supera cualquier película de ficción, pues es la realidad y la tenemos en el territorio español. Te invitamos a conocer esos sitios más que temibles que tiene España donde aparecen fantasmas, y otros eventos paranormales. Demuestra tu valentía y quédate hasta el final.

4
El Parador de Cardona en España y la habitación 712

Las historias de terror ponen a más de uno entre la espada y la pared, y esta que te traemos a continuación está en otro de los lugares más embrujados que cualquiera caería al suelo del susto. Lo cierto es que la habitación número 712 nadie quiere usarla en el servicio de hospedaje en el Parador Cardona. Se trata de un antiguo castillo que ahora funciona como hotel.

De acuerdo a las versiones conocidas, en esta habitación han ocurrido constantes apariciones en las que transitan espíritus del más allá. Según se trata de moradores de un famoso fortín que anteriormente había servido de cárcel. No conforme con esto, era un centro de tortura en la Edad Media. Los trabajadores nunca ofrecen esta habitación, a menos que el cliente la solicite. Y tú, ¿te arriesgas a ir a esta habitación de este sitio en España?