Bershka, Mango, Oysho… Clones low cost de bañadores y bikinis

Con la llegada del verano, las famosas e influencers de todo el mundo no dudan en lucir en sus redes sociales sus mejores bikinis y bañadores. Estos suelen ser de exclusivas firmas, y se venden por precios desorbitados. No todas podemos acceder a esta clase de prendas, pero por suerte, en Bershka, Mango y Oysho nos dan la solución.

Estas tres firmas han sacado sus propias versiones de algunos de estos diseños. Algunos de ellos son tan parecidos, que se podrían calificar incluso de ser clones. Nada tienen que hacer las tiendas chinas como Shein o Aliexpress contra estos diseños low cost que puedes encontrar en tus tiendas habituales. Sigue leyendo para descubrirlos todos y hacerte con el tuyo.

Bikini con flores

bikini flores oysho

Para terminar con esta lista de clones en bikinis y bañadores realizados por Bershka, Mango y Oysho, tenemos uno del último mencionado. La marca Heavy Manners NY presentó un diseño de bikini que económicamente, no está al alcance de cualquiera. Y es que su valor es de casi 100 euros.

Los bikinis de flores también se van a ver mucho este verano, pero no tienes por qué romper la hucha para hacerte con un diseño de este precio. Basta con acercarse a cualquier tienda Oysho para dar con este bonito diseño. Por poco más de 30 euros, lucirás como las mayores celebrities.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.