Bañadores de Primark para lucir palmito en la playa o piscina

La renovación de la ropa de baño es la preferida de muchas, y es que no vale usar los mismos del año anterior. Y es que después de pasar casi un año en un cajón, su calidad ha perdido mucho, además de que la moda no deja de avanzar. Seguramente, lo que era tendencia el año pasado este no lo sea, por lo tanto, nada como hacer una visita a Primark para esa renovación.

Esta gran cadena tiene varias cosas buenas, para empezar, sus precios imbatibles. Seguimos con que, además de que sus precios son para los bolsillos menos pudientes, tienen una gran variedad. Pero lo mejor, es que aunque todo sea tan económico, el estilo no falta, y es por ello que son pocos los que se resisten a pasar horas dando vueltas para llevarse lo máximo posible a sus casas.

Bañador a rayas en Primark

bañador primark

El primero de los bañadores de Primark que te mostramos, es este moldeador con rayas verticales en azul y blanco. Su forma ayudará a que tu cuerpo se vea mucho más estilizado, lo que todas queremos llegado del verano. No por lo que puedan decir los demás, ya que eso no debería importar, si no por cómo nos sentimos con nosotras mismas.

Este diseño tan coqueto se ata detrás del cuello, y bajo el pecho, tiene dos pequeños fruncidos que ayudan a dar una bonita forma al bañador. Lo mejor de esta cadena de ropa, son sus económicos precios, por lo que, si te gusta este diseño, puede ser tuyo por solo 10 euros, un chollo irresistible para cualquiera.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.