Rebajas de vestidos en Sfera para un look arrebatador

Aunque este verano está siendo algo diferente de lo habitual, lo que no nos faltan son las rebajas. Quizá tengamos que moderarnos a la hora de salir para evitar que sigan apareciendo nuevos rebrotes de coronavirus, pero podemos aprovechar al máximo el tiempo que estamos en la calle luciendo nuestros mejores estilismos. Por eso, es hora de darse una vuelta por Sfera y descubrir algunas de sus novedades al mejor precio.

En esta ocasión nos hemos centrado en los vestidos, y es que son una prenda básica en el armario femenino de verano. Algunos son tan versátiles que lo mismo los puedes utilizar para ir a la playa o a la piscina que para salir a tomar algo por la noche. Cambia los complementos y el calzado y obtendrás un resultado único en cada ocasión.

Vestido bicolor, la apuesta de Sfera

vestido bicolor

Este año sigue en auge la tendencia de los estampados, pero puede que a ti no te gusten o no te queden bien. Si es tu caso, no tienes que renunciar a llevar un vestido que se salga un poco de lo común y llame la atención. En Sfera han pensado en todo y tienen este original vestido bicolor a un precio que está por debajo de los 20 euros.

En esta ocasión se trata de un vestido bicolor con una parte en color rojo y otra en rosa. Con tirantes gruesos, frunce en la zona delantera y abertura también delantera a la altura del muslo. El resultado es una prenda muy cómoda que te puede servir igual para salir a tomar algo una noche de verano que para ir a algún evento, lo único que tienes que hacer es elegir bien los complementos y el calzado.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.