Rebajas de vestidos en Sfera para un look arrebatador

Aunque este verano está siendo algo diferente de lo habitual, lo que no nos faltan son las rebajas. Quizá tengamos que moderarnos a la hora de salir para evitar que sigan apareciendo nuevos rebrotes de coronavirus, pero podemos aprovechar al máximo el tiempo que estamos en la calle luciendo nuestros mejores estilismos. Por eso, es hora de darse una vuelta por Sfera y descubrir algunas de sus novedades al mejor precio.

En esta ocasión nos hemos centrado en los vestidos, y es que son una prenda básica en el armario femenino de verano. Algunos son tan versátiles que lo mismo los puedes utilizar para ir a la playa o a la piscina que para salir a tomar algo por la noche. Cambia los complementos y el calzado y obtendrás un resultado único en cada ocasión.

Vestido de popelín

moda sfera

Los vestidos de popelín son un clásico que nunca pasa de moda, así que si pones este modelo en tu armario es seguro que te lo pongas este año y también en el futuro, lo cual está muy bien, porque así conseguimos que la moda sea más sostenible. Además, su color rosa pastel hace que quede bien tanto en pieles más morenas como en pieles menos bronceadas.

Se trata de un vestido con largo por debajo de la rodilla y escote halter anudado al cuello. Con tirantes en la espalda para un mejor ajuste y fruncido en la zona de la cintura para resaltar mejor tus curvas. Confeccionado totalmente en algodón, no solo resulta cómodo sino que además es muy fresco.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.