Rebajas de vestidos en Sfera para un look arrebatador

Aunque este verano está siendo algo diferente de lo habitual, lo que no nos faltan son las rebajas. Quizá tengamos que moderarnos a la hora de salir para evitar que sigan apareciendo nuevos rebrotes de coronavirus, pero podemos aprovechar al máximo el tiempo que estamos en la calle luciendo nuestros mejores estilismos. Por eso, es hora de darse una vuelta por Sfera y descubrir algunas de sus novedades al mejor precio.

En esta ocasión nos hemos centrado en los vestidos, y es que son una prenda básica en el armario femenino de verano. Algunos son tan versátiles que lo mismo los puedes utilizar para ir a la playa o a la piscina que para salir a tomar algo por la noche. Cambia los complementos y el calzado y obtendrás un resultado único en cada ocasión.

Vestido de volantes, un clásico que nunca falla

vestido basico

Seguramente ya te habrás dado cuenta, pero este año los volantes han vuelto con fuerza. Aunque en realidad nunca pasan de moda, son bastante atemporales. Por eso hemos destacado este vestido de volantes en color negro, porque tanto por su diseño como por su color se puede convertir en un básico en tu fondo de armario y ahora cuesta menos de 15 euros.

Es un sencillo vestido liso en color negro en el que el toque diferente lo ponen los volantes que cruzan el cuerpo, el escote y que también están presentes en la terminación de la falda. Tan elegante que lo puedes llevar incluso a trabajar, aunque también será una buena opción para un evento festivo si le añades algo de brillo o color con los complementos, los zapatos y un maquillaje bien elegido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.