Casa Real: los secretos de las supuestas amantes de Juan Carlos revelados por Pylar Eyre

El Rey emérito Juan Carlos siempre ha tenido fama de mujeriego. A pesar de su matrimonio con la Reina Sofía, muchas personas han asegurado que ha tenido un número de amantes muy elevado, tan sólo comparable al de Julio Iglesias. Es más, algunos periodistas y escritores como Pilar Eyre incluso han dicho nombres propios de las supuestas amantes del ex jefe de la Casa Real.

Estas son las supuestas amantes de Juan Carlos según Pilar Eyre y otras personas especializadas en el tema. Hablaremos de supuestas amantes del pasado, algunas más recientes y otras que han estado a punto de romper la Casa Real.

Los rumores de la relación con Bárbara Rey salpicaron mucho a la Casa Real

Casa Real Bárbara Rey Merca2.es

Sin duda, una de las supuestas amantes más populares del Rey emérito es Bárbara Rey. Los rumores dicen que estuvieron juntos durante casi 20 años, en una relación extramatrimonial bastante polémica. Todo estalló a finales de los 90, cuando los rumores se hicieron públicos.

Bárbara había denunciado que los servicios secretos del Gobierno habían robado material gráfico que podía demostrar que la relación había existido. Así mismo,supuestamente recibió 160.000 euros en una cuenta de Luxemburgo para que no hablase.