De mazado a demacrado los cambios físicos más brutales de Supervivientes

“Supervivientes 2020” ya está por terminar, pues no quedan demasiadas galas. Como siempre ha ocurrido en este concurso, todos los que han participado han perdido peso, algo que ocurre porque estar en una isla desierta sin apenas comida y en la naturaleza es algo que puede afectar a cualquiera.

Eso sí, como de costumbre, los cambios han sido diferentes, porque algunos han perdido muchos kilos y otros están casi igual. De este modo, vamos a ver todos los cambios físicos llamativos de “Supervivientes 2020”. En la lista no aparece Fani “Estefanía”, y eso se debe a que su cambio físico fue prácticamente nulo, es decir, que está prácticamente igual.

Rocío Flores

Supervivientes

Rocío Flores es la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Esta joven se hizo famosa por defender a su padre cuando estuvo en Gran Hermano VIP. Ahora, debuta en “Supervivientes 2020”, siendo su primer concurso televisivo y la estrella del programa junto a Fani.

Rocío Flores siempre ha estado acomplejada con su físico, pues llegó a la isla con algunos kilos de más. Ha perdido bastante peso en “Supervivientes 2020”, algo que ha hecho que haya cambiado el bañador por el bikini. En el concurso, sigue y es una de las favoritas