De mazado a demacrado los cambios físicos más brutales de Supervivientes

“Supervivientes 2020” ya está por terminar, pues no quedan demasiadas galas. Como siempre ha ocurrido en este concurso, todos los que han participado han perdido peso, algo que ocurre porque estar en una isla desierta sin apenas comida y en la naturaleza es algo que puede afectar a cualquiera.

Eso sí, como de costumbre, los cambios han sido diferentes, porque algunos han perdido muchos kilos y otros están casi igual. De este modo, vamos a ver todos los cambios físicos llamativos de “Supervivientes 2020”. En la lista no aparece Fani “Estefanía”, y eso se debe a que su cambio físico fue prácticamente nulo, es decir, que está prácticamente igual.

Ana María Aldón

Supervivientes Ana María Aldón Merca2.es

Ana María Aldón es conocida por ser la mujer de José Ortega Cano, además de ser diseñadora de moda. La mujer de 43 años ahora está en el concurso para revindicarse y demostrar que no sólo puede ser conocida por ser “hija de”.

Esta mujer apenas ha cambiado en el concurso y se podría decir que está casi igual, aunque algo más delgada. Ha sido salvada y pese a estar 3 galas en la isla de los desvalidos, es una de las menos nominadas y tiene opciones para ganar.