Las juergas de Victoria Federica que ponen patas arriba a la Casa Real

Las cosas en la Casa Real han cambiado y eso lo comprobamos de manera muy fácil entre los integrantes, que no pasan por uno de sus mejores momentos, salpicados por las controvertidas polémicas del ex-monarca Juan Carlos. Por tanto, es sabido que no están para muchas fiestas, precisamente, ni mucho menos nuevas controversias, algo que con Victoria Federica andan muy sobrados.

Y es que la Familia Real, después de la nefasta imagen dada durante los últimos años con Froilán y sus memorables gamberradas, ahora es su hermana e hija de la Infanta Elena quien le ha seguido el camino en lo que respecta a libertades, fiestas y juergas nocturnas, y que se conoce que en el Palacio de la Zarzuela empiezan por querer pararle los pies; desde Merca2.es conocemos su lado más fiestero.

La fiesta compartida con ‘El Pequeño Nicolás’

Con Francisco Nicolás en La Nuit

Por último, a principios de este año conocimos que Victoria Federica guarda una buena relación con Francisco Nicolás Gomez Iglesias, más conocido como ‘El Pequeño Nicolás’, quien saltó a la fama por infiltrarse en las altas esferas del poder político y económico español.

Donde, incluso, el mismo señaló que había trabajado como colaborador para el CNI y desfilado como invitado en el besamanos tras la proclamación de Felipe VI como rey. Y con él vimos a la joven. 

Porque también es conocido que la nieta de Juan Carlos en Casa Real prefiere montar apasionadas nocheviejas privadas, así como noches inolvidables en discotecas como La Nuit, un local madrileño frecuentado por el estrato más joven. Esta vez, Francisco no se le vio como acompañante de la quinta sucesora al trono, sino como una juerga entre amigos, de los que, por cierto, comparte pandilla con Froilán.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.