La oposición de Podemos y otros retos difíciles para Felipe VI

Felipe VI lleva 6 años en el trono, años donde ha tenido que pasar todo tipo de retos. Eso sí, realmente los mayores retos vienen ahora, pues parece que los escándalos del pasado y la situación actual le están poniendo las cosas muy difíciles a la Casa Real. El Rey tiene que lidiar con algunos desafíos, siendo algunos de ellos retos bastante difíciles.

Estos son los retos a los que se enfrenta Felipe VI en este 2020. Vamos a hablar de la oposición directa de Pablo Iglesias hacia él, de los problemas con el Rey emérito y de cómo está ayudando a solucionar la famosa crisis sanitaria.

Otros supuestos escándalos del pasado de la Casa Real que han acabado salpicando a Felipe VI

Felipe VI

El Rey llegó al trono en una época difícil, donde la Casa Real no gozaba ya del prestigio y la confianza de antaño. A pesar de que lleva 6 años trabajando duro por mejorar esa imagen, hay muchos escándalos del pasado que aún afectan a la institución.

Por ejemplo, su padre fue pillado cazando elefantes y aunque pidió por ello, fue un incidente muy comentado. Después está el caso de los supuestos hijos ilegítimos y las supuestas amantes, además de algunas acusaciones de personas como su supuesta ex amante Corinna Larsen. Todo esto ha provocado el auge del republicanismo en España, algo que supondrá un gran reto para el actual Rey, quién debe volver a recuperar toda la confianza perdida.