Looks de oficina de Mango para un verano bien vestida y fresca

Con la llegada del verano, comienza un gran problema, lograr ir bien arreglada al trabajo sin pasar calor. Y es que todos sabemos que los vestidos y faldas por debajo de la rodilla, chaquetas y traje son las elecciones más sencillas. Pero una vez empieza el calor, estas no son opciones, pero no pasa nada, pues en Mango han traído una nueva colección que te enamorará.

Si quieres seguir yendo al trabajo bien arreglada, pero si tener que sufrir un terrible calor, más vale que le eches un ojo a la siguiente lista de prendas. Y es que además de una buena variedad, podrás usar algunas de las siguientes prendas para un look de noche o una cita elegante.

Camisa con escote de pico

camisa satinada mango

La primera de las prendas de Mango que te vamos a presentar para tu look de oficina ideal, para estar elegante y no pasar calor, es una camisa satinada con escote de pico y diferentes estampados. Y es que la tienes disponibles en dos colores diferentes, aunque ambas tienen el mismo corte.

Uno de los diseños que tienes disponibles, es en color marrón y con pequeños topos en color blanco. La segunda de tus opciones, la puedes ver en la imagen. Una camisa de color rojo con rayas oblicuas, también en color blanco. Ambas son de mangas tres cuartos, pero al ser de una tela muy fresca, esto no supondrá un problema. Además, a la hora de combinar con el resto de tu ropa para ir al trabajo, no vas a tener ningún tipo de problema.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.