Cosmética de Lidl para piel sensible por menos de 3 euros

Cada piel es diferente y por eso necesita cuidados específicos. Una crema que va bien para una piel grasa puede no ser la más indicada para una piel seca. Pero si hay una piel extremadamente complicada de cuidar es la piel sensible, ya que cualquier producto que sea un poco fuerte puede provocar importantes reacciones, así como picores y molestias. En Lidl lo saben y por eso cuentan con productos indicados específicamente para este tipo de pieles.

Tener la piel sensible no es nada extraño. Sin embargo, durante mucho tiempo los productos específicos para su cuidado han estado fuera del alcance de muchos bolsillos. Por fortuna, marcas como Cien de Lidl o las cremas Deliplus de Mercadona nos permiten a todos acceder a productos de buena calidad con un precio muy ajustado. Si tu piel tiende a irritarse y es muy sensible, presta atención a estos productos que puedes encontrar en la cadena de supermercados alemana.

Exfoliante de coco de Lidl

exfoliante lidl

Cuando tienes la piel sensible pensar en exfoliarte no siempre es una buena idea. Es cierto que hay que eliminar las partículas muertas que se acumulan en la piel, pero los exfoliantes suelen ser bastante agresivos y pueden hacer que después aparezcan rojeces e irritaciones. Por suerte, el exfoliante facial de coco de Lidl es la alternativa perfecta para las pieles sensibles.

Está indicado para pieles normales, mixtas y hasta grasas, y consigue buenos resultados incluso en las pieles más sensibles, puesto que es bastante suave. No obstante, consigue limpiar la piel en profundidad eliminando los puntos negros y abriendo los poros para que la suciedad salga fuera de ellos. En cuanto la pruebes notarás que las imperfecciones están menos marcadas, ya que tiene un efecto alisante.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.