domingo, 2 octubre 2022 3:26

Pueblos de España cerca del mar para unas vacaciones playeras

¿Recuerdas aquella mítica serie llamada Vacaciones en el Mar? Seguro que te está viniendo ahora a la mente su banda sonora. O tal vez eres más de series españolas y recuerdas la épica Verano Azul. Sea como sea, si quieres unas placenteras vacaciones playeras y vivir mil y una aventuras, deberías conocer estos pueblos de España cerca del mar.

A lo largo de la costa del país existen multitud de pueblos costeros de lo más pintorescos. Los turistas siempre suelen ir a los mismos puntos, lo que hace que estén masificados y veas lo mismo de todos los años. Pero estos son algunos destinos algo más genuinos con los que alejarte del tumulto y poder estar mucho más seguro y relajado…

Pueblos cerca del mar para tus vacaciones playeras

Peñiscola

Peñiscola, pueblos amurallados España, vacaciones en el mar

Peñiscola ha entrado en algunas otras listas de pueblos bonitos o con tesoros históricos. Y es que su muralla, castillo y conjunto histórico son una auténtica maravilla que puedes encontrar en el levante de España, justo en la provincia de Castellón.

Además, no es uno de los destinos más masificados para unas vacaciones, por lo que podrás disfrutar de algo más de tranquilad mientras descubres todo su encanto o disfrutas de sus playas. Con una cala tranquila como la del Moro, o la playa de Russo e incluso la Basseta.

Este lugar es tan alucinante que Juego de Tronos rodó aquí algunas escenas. Y es que sus monumentos bien lo merecen. Con un casco histórico impresionante, como su castillo templario del siglo XIV.


- Publicidad -