Cada vez que llega el verano materiales como el esparto y el yute se convierten en los grandes protagonistas del calzado femenino. En Stradivarius lo saben muy bien y por eso en su catálogo encontramos una gran cantidad de sandalias con tacón, planas y con cuña en las que estos materiales naturales destacan.
En esta ocasión nos hemos fijado un presupuesto de 20 euros, y lo cierto es que podemos encontrar modelos muy interesantes si nuestro presupuesto oscila entre los 20 y los 30 euros. Además, suele tratarse de sandalias de calidad que en la mayoría de los casos nos van a durar más de un verano, así que pueden ser una muy buena inversión.
1Esparteñas destalonadas atadas de Stradivarius
Este calzado lo tiene todo para convertirse en uno de tus favoritos en este verano 2020, ya sea en la ciudad o en tu lugar de vacaciones. Las esparteñas son un calzado típico veraniego de la zona de Baleares y también de la costa levantina, pero lo cierto es que se han hecho tan populares que ahora todo el mundo las lleva.
En esta ocasión se trata de un modelo un poco actualizado, con suela de tres centímetros elaborada de materiales naturales, como manda la tradición, y un exterior acharolado en tonos dorados. El toque más original lo aporta el hecho de que estas esparteñas son destalonadas e incluyen una pequeña correa para ajustarlas alrededor del tobillo.