Rebajas muy bestias en Mango: faldas con estilo para ir fresca en verano

Es un buen momento para lucir piernas, muslos y pantorrillas. Todo bajo las telas de las faldas que Mango ha rebajado para ti este verano, hasta tal punto de poder ponerte una al día sin que tu economía se resienta. Te lo aseguramos.

Porque las rebajas que este año Mango ha considerado hacer son muy bestias. Un escándalo en ropa para mujer, que no podíamos dejar de mostraros para que puedas lucir modelo a diario. De diferente estilo, estampados y modelos, os presentamos la locura en todo tipo de faldas que tiene en sus tiendas Mango este verano ¡Échale un vistazo!

Falda midi de lunares de Mango

rebajas-mango-faldas-verano

Ha llegado nuestro momento lunares. Nos encanta este estampado, ya sea en vestidos o faldas. Y claro, esta no iba a ser menos. Una falda larga de corte midi con diseño acampanado en color azul marino y con enormes lunares blancos ¡Muy bonita! Es de tiro alto y también tiene el detalle de volantes para lucir con arte y garbo por las calles este verano. La falda cuenta con un cierre lateral de cremallera, y podrás encontrarla en la web de Mango por tan solo 19,99 euros, ya que lleva una rebaja del 33%.