Razones por las que NO deberías comprar tortillas de patatas en los supermercados

El estilo de vida, y la alimentación que llevamos diariamente, es uno de los tantos factores que se debe analizar cuando tratamos de llevar una vida sana, un cuerpo sano, donde estemos alejados completamente de los peligros de las comidas envasadas o refrigeradas. Una de las comidas de mayor importancia y que es tradicional en España son las famosas tortillas de patatas. Esta sin duda forma parte de la diversidad gastronómica que hace parte indispensable del país, y que en otras fronteras también son vistas con buena cara. Por ejemplo, en Venezuela y Colombia, han adoptado positivamente este plato en sus comidas, y realmente ese es el alcance que tiene el arte de la cocina.

Lo cierto del caso, es que conforme pasan los años, las grandes cadenas de supermercados se ven en la necesidad de promover productos envasados y refrigerados que son utilizados por las personas para esos momentos donde la rapidez de una comida es lo primordial. Se trata de preparaciones que han sido sometidas a procesos de elaboración, con el objetivo de durar mucho tiempo en el refrigerador, y que al momento que el consumidor destape el empaque, pueda disfrutar del producto sin necesidad de hacer nada, simplemente va directo a la sartén.

Hay muchas razones por las que no debería usar ese tipo de opciones en cuanto a las tortillas de patatas, puede ser un riesgo para salud que no te imaginas. Sabemos que son ricas, pero todo lo que es rico no quiere decir que sea lo más saludable. Ten en cuenta estos detalles a la hora de comprar tortillas de patatas en los supermercados.

Mala calidad en las tortillas de patatas

Mala calidad en las tortillas de patatas

El ser humano está expuesto cada día a productos de mala calidad, aunque puedes ver una bonita presentación y que resulte atractivo llevar a casa por la facilidad que este tiene, sin duda te puede traer numerosos problemas. A decir verdad, no queremos verte pasando por situaciones de ese tipo. En este orden de ideas, no deberías comprar tortilla de patatas en el supermercado por la composición nutricional es sumamente dañina. Como hemos mencionado, los nieles de grasas saturadas son altas, al igual que el azúcar y la sal.

No conforme con esto incluye aditivos, y su sabor no es agradable. Se tratan de tortillas elaboradas de mala calidad. El mejor consejo que te damos es que si quieres comer tortillas de patatas debes aprender a hacerla tu misma en cada para que puedas controlar los valores nutritivos. Así evitas aceites de mala calidad, y procesos industriales y químicos que atentan contra la salud de las personas. Se consciente, lo sano es lo que puedes implementar con tus propios ingredientes.