Cremas de mano ‘top’ según la OCU para que no te dañe el gel hidroalcohólico

Con la llegada de la pandemia del coronavirus nuestras costumbres han cambiado, incluyendo los hábitos de higiene. Desde el principio de esta crisis sanitaria, las autoridades nos advirtieron de la enorme importancia del lavado de manos constante, antes y después de tocar la mascarilla, antes y después de hacer la compra, al salir de casa, al regresar de casa, al entrar al coche… Esto sigue formando parte de nuestra rutina y en la puerta de todos los establecimientos públicos encontramos un dispensador de desinfectante para manos o gel hidroalcohólico. Sin embargo la piel de las manos sufre las consecuencias y es habitual sentir sequedad, tirantez, picor o incluso sufrir problemas de dermatitis. La solución pasa por llevar siempre encima una buena crema de manos y aplicarla con cierta frecuencia, por ejemplo después de usar el gel. ¿Y qué crema es la mejor? Veamos que nos cuenta la OCU.

DOVE DERMA SPA INTENSIVA

Llegamos a la número uno, la crema de manos mejor puntuada por la OCU de todas las que la organización ha testeado. La han calificado como un producto de muy buena calidad, que cumple lo que promete, por un precio ‘low-cost’. Sirve para tratar manos, cutículas y uñas, combate la sequedad de la piel y deja un tacto aterciopelado. La aplicación es sencilla y agradable, y calma inmediatamente la sensación de tirantez. El precio ronda entre 1,95  y 2,95 euros.

dove-ocu

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.