Dieta de zumo de pomelo (funciona): di adiós a 5 kilos en pocos días

Existen infinidad de dietas relacionadas con los líquidos: la dieta de la limonada, dieta de la sopa de cebolla…, y ahora, la dieta del pomelo. Peor no es una dieta nueva. Mientras que la mayoría de ellas prometen perder kilos en poco tiempo, y puede que así sea, pero su popularidad con el tiempo, ha ido bajando dadas las pocas garantías que ofrecen a la larga este tipo de regímenes.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la denominada dieta del zumo de pomelo. Curiosamente, esta dieta ha sobrevivido a la mayoría de las dietas de moda. Sus fanáticos afirman que el pomelo contiene ciertas enzimas que, cuando se comen antes que otros alimentos, ayudan a quemar grasa. La dieta, que tiene varias variaciones, dura de 10 a 12 días y pretende ayudarte a perder hasta 10 kilos, e incluso, 5 en pocos días. Os contamos todos los detalles sobre esta dieta.

La dieta del pomelo, chute de vitamina C

dieta-zumo-polemo-kilos

El pomelo es de ese grupo de alimentos que es sumamente apreciado por su alto contenido en vitamina C, un nutriente que participa en multitud de funciones del cuerpo. Además,su contenido es del 90% de agua, algo que no solo resulta muy útil para bajar de peso, también lo es para mantener estables los niveles de insulina y enfermedades como la diabetes. Y es que, la esencia principal de la Dieta del Pomelo consiste en hacer un plan de comidas de muy bajas calorías y bajos carbohidratos que incluya un zumo de pomelo en cada una de ellas. Un plan de unas 800 calorías diarias.